29/04/2024

Klabin abre vacantes de pasantías en varias unidades

La Compañía mantiene inscripciones abiertas hasta el 31/5 para programas que tienen como objetivo el desarrollo de la experiencia de los estudiantes

São Paulo, 29 de abril de 2024 – Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes y soluciones sostenibles en embalajes de papel de Brasil, está contratando pasantes para los sectores administrativos y operativos de la Compañía en diferentes unidades. Con inscripciones abiertas hasta el 31/5, las vacantes están disponibles para estudiantes de enseñanza superior, licenciatura y tecnología.

En línea con el tema Diversidad incluido en la Agenda Klabin 2030, la Compañía ofrece 43 vacantes de pasantía para el programa Integra Klabin. Las vacantes se destinan a estudiantes con renta familiar de hasta tres salarios mínimos, sin requisitos de idioma, conocimiento técnico, edad o experiencia profesional. La iniciativa sigue la Política de Diversidad y Promoción de la Empleabilidad de la Compañía, una de cuyas premisas es promover prácticas que valoren la diversidad.

Hay también 42 vacantes de pasantía disponibles para el programa Generación K, dirigido a estudiantes universitarios que cursen estudios a partir del segundo semestre.

Las oportunidades están abiertas en los estados de São Paulo, Minas Gerais, Pernambuco, Santa Catarina, Amazonas, Paraná, Rio Grande do Sul, Ceará y Goiás.

Por medio de los programas de pasantía, Klabin busca el desarrollo de los estudiantes para impulsarlos a carreras exitosas. Para ello, los programas se basan en tres pilares fundamentales: Negocios Klabin, Autoconocimiento y Herramientas. El pasante se integra a proyectos y tecnologías de Klabin mientras desarrolla habilidades esenciales para su formación, como marketing, inteligencia emocional, oratoria, entre otras.

El paquete de beneficios para los pasantes de Klabin incluye una remuneración, subsidio de transporte, ticket alimentación o comidas en el comedor, atención médica y odontológica, entre otros. Las vacantes pueden consultarse en https://carreira.klabin.com.br/programa-de-estagio.