23/09/2019

Desenvolvimento local e Projetos Sociais

Klabin participa de acción como celebración del día del Árbol en Feira de Santana

Bahia, 23 de septiembre del 2019 – Como celebración por el Día del Árbol, celebrado el 21 de septiembre, Klabin, en conjunto con la Secretaría de Educación y Medio Ambiente de Feira de Santana (BA), promovió una sensibilización con los alumnos de las escuelas municipales y comunidad de Praça do Céu con la plantación de árboles frutales. La empresa, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, donó 179 plantones de diferentes especies. Entre ellos, palta, naranja y lapacho, plantados por alumnos, profesores, voluntarios y colaboradores Klabin.

La programación se realizó durante toda la semana en las escuelas Maria Antônia, Monsenhor Jessé, Caique, Bonfim de Feira, Adelba, Maria Quiteria y en Praça do Céu.

Klabin está considerada como referencia mundial en desarrollo sostenible. Todas las actividades forestales e industriales de la compañía están basadas en ese concepto para preservar la biodiversidad y el equilibrio ecológico de los ecosistemas de las regiones en las cuales actúa. La compañía mantiene también programas sociales dirigidos a la educación respecto a la preservación del medio ambiente, además de ayudar a impulsar el desarrollo socioeconómico de las comunidades cercanas a las regiones donde actúa.

Sobre Klabin

Klabin es la mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, única compañía del país en ofrecerle al mercado una solución en celulosas de fibra corta, fibra larga y fluff, y líder en los mercados de embalajes de cartón corrugado y bolsas industriales. Fundada en 1899, cuenta con 17 unidades industriales en Brasil y una en Argentina.

Toda la gestión de la empresa está orientada al Desarrollo Sostenible, buscando crecimiento integrado y responsable, que une rentabilidad, desarrollo social y compromiso ambiental. Klabin integra desde 2014 el Índice de Sostenibilidad Empresarial (ISE), de B3. También es signataria del Pacto Global de la ONU y del Pacto Nacional para Erradicación del Trabajo Esclavo, buscando proveedores y aliados de negocio que sigan los mismos valores de ética, transparencia y respeto a los principios de sostenibilidad.

Obtenga más información: www.klabin.com.br