01/07/2019

Feiras e eventos

Klabin participa en Fispal Tecnologia y presenta tendencias en embalajes

São Paulo, 1º de julio de 2019 – Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, participó en Fispal Tecnologia, considerado el mayor evento para la industria de Alimentos y Bebidas de Latinoamérica, que se realizó la semana pasada en São Paulo.

Presentes en Arena FispalTec durante el Foro de Embalajes, Gabriella Michelucci, directora de Embalajes de Cartón Corrugado, y Paulo Kulaif, gerente general de Bolsas, presentaron la charla “El papel como embalaje del futuro”, que mostró la relevancia y la versatilidad del material con soluciones inteligentes y sostenibles, reforzando la propuesta de Klabin en desarrollar productos de fuentes renovables y que satisfagan la demanda de un consumo consciente y responsable en todo el mundo.

Líder brasileña en los segmentos de embalajes de cartón corrugado y bolsas industriales, Klabin desarrolla embalajes biodegradables y producidos a partir de recursos naturales renovables con materias primas provenientes de bosques plantados y certificados de la compañía.

Sobre Klabin

Klabin es la mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, única compañía del país en ofrecerle al mercado una solución en celulosas de fibra corta, fibra larga y fluff, y líder en los mercados de embalajes de cartón corrugado y bolsas industriales. Fundada en 1899, cuenta con 17 unidades industriales en Brasil y una en Argentina.

Toda la gestión de la empresa está orientada al Desarrollo Sostenible, buscando crecimiento integrado y responsable, que une rentabilidad, desarrollo social y compromiso ambiental. Klabin integra desde 2014 el Índice de Sostenibilidad Empresarial (ISE), de B3. También es signataria del Pacto Global de la ONU y del Pacto Nacional para Erradicación del Trabajo Esclavo, buscando proveedores y aliados de negocio que sigan los mismos valores de ética, transparencia y respeto a los principios de sostenibilidad.

Obtenga más informaciones: www.klabin.com.br

Asesoría de prensa – Klabin