27/04/2020

COVID

Klabin realiza donaciones en Otacílio Costa para ayudar en el combate a COVID-19

Otacílio Costa, 27 de abril del 2020 – Klabin, consciente de la importancia de la unión de esfuerzos en el combate a COVID-19, realizó la semana pasada algunas donaciones a la Municipalidad de Otacílio Costa. La entrega de 100 canastas básicas, acomodadas en los embalajes de cartón corrugado de la compañía se realizó el último martes (21), con la presencia de ejecutivos de Klabin y miembros de la Municipalidad. El mismo día se entregaron también 200 frascos de alcohol en gel para distribución local.

La entrega de los alimentos se realizará por la Secretaría de Desarrollo Comunitario y Asistencia Social y dirigida a familias previamente registradas y encuadradas en situación de vulnerabilidad social.

Además de las donaciones ya realizadas, está prevista la distribución de más de 57 mil ítems hospitalarios, como guantes, delantales y anteojos, además de 3 mil mascarillas desechables y 200 frascos de alcohol en gel.