23/03/2021

COVID

Klabin realiza nuevas donaciones a Correia Pinto

Santa Catarina, 23 de marzo de 2021 – Desde el principio de la pandemia, Klabin sr ha movido de diversas maneras para apoyar al país, principalmente a las comunidades cercanas a sus operaciones. Frente a la actual etapa crítica de COVID-19, la compañía realizó, hoy, una nueva donación a Correia Pinto, Santa Catarina.

Klabin invirtió aproximadamente R$ 500 mil para compra de equipos como ventiladores pulmonares, camas hospitalarias, soportes para suero, monitores multiparámetro, bombas de infusión, además de pruebas para detección del coronavirus. Las donaciones se dirigieron al Hospital Faustino Riscarolli para apertura de nuevas camas de enfermería para el tratamiento de la enfermedad.

En total, la empresa ya ha destinado más de R$ 5 millones al estado de Santa Catarina, para la compra de equipos hospitalarios, ítems de higiene, ítems de salud y frascos de alcohol en gel, además de haber donado embalajes de cartón corrugado y bolsas de papel para ayudar en el transporte de alimentos y kits de higiene. Los subsidios se han asignado a iniciativas dirigidas al sector de salud y de asistencia social, principalmente en las regiones en las cuales la compañía tiene actuación. En el transcurso de esta semana se donarán 10 respiradores y bombas de infusión al Hospital Infantil Seara do bem en Lages, Santa Catarina.