22/10/2019

Sustentabilidade

Época Negócios 360º elije a Klabin como la más sostenible del sector

São Paulo, 22 de octubre de 2019 – Klabin conquistó el primer lugar entre las empresas del sector de Papel y Celulosa en la categoría “Sostenibilidad” del Anuario Época Negócios 360º, edición 2019, que hace un profundo análisis del desempeño financiero y de gestión de las empresas de Brasil.

El premio es un reconocimiento a las iniciativas de desarrollo sostenible que la compañía emprende en todas sus áreas de actuación siguiendo su Política de Sostenibilidad. Aspectos como agua, energía, cambios climáticos y biodiversidad son considerados en todas las operaciones, reafirmando así el compromiso con la conservación de los recursos naturales: y con el control y la mitigación de impactos ambientales. La empresa también recibió destaqueen las categorías innovación, gobernanza corporativa, personas y visión de futuro, además del “Sello Plata” por la conquista del segundo lugar del ranking general del sector “Papel y Celulosa”.

En su 9ª edición, el Anuario Época Negócios 360º cuenta con la alianza técnica de la Fundación Dom Cabral, responsable de los criterios y el procesamiento de los cuestionarios, y señala las mejores empresas de Brasil a partir del análisis de seis importantes aspectos: desempeño financiero, gobernanza corporativa, innovación, personas, sostenibilidad y visión de futuro.