21/09/2020

Klabin celebra Día del Árbol con campaña #TodasFlorestasImportam (#TodosBosquesImportan)

São Paulo, 21 de septiembre de 2020 – En el Día del Árbol, Klabin, referencia global en sostenibilidad, lanza una campaña en la cual refuerza la importancia de la preservación ambiental con el slogan #TodasFlorestasImportam. Por medio de un hotsite especial, es posible conocer el trabajo de preservación realizado por la empresa, que incluye, por ejemplo, la plantación de 90 árboles por minuto, en promedio. El portal presenta también detalles sobre el ciclo sostenible de los productos elaborados a base de papel, además de llamar la atención a la lucha por la preservación de todos los bosques, con informaciones sobre la actuación de la empresa en el combate a la deforestación ilegal de Amazonia.

La Compañía, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, cuenta actualmente con una base forestal formada por 258 mil hectáreas de bosques plantados de pino y eucalipto y 240 mil hectáreas de bosques nativos preservados, dirigidos a la conservación de la biodiversidad.

“Klabin es una industria de base forestal y el compromiso con la sostenibilidad es condición fundamental para el éxito de nuestros negocios. Nos enorgullece formar parte de la construcción de un futuro más sostenible. Nuestros bosques son esenciales no solamente para Klabin, sino para todo el planeta”, afirmó Sérgio Piza, director de Gente, Comunicación y TI.

La campaña incluye también un video, disponible en el hotsite y en el YouTube de Klabin, con imágenes que ilustran la gestión sostenible de la Compañía y piezas online en todas las redes sociales.

Filtro Día del Árbol

En referencia al Día del Árbol, Klabin lanza, también, un filtro de Instagram, en el cual el usuario podrá simular el crecimiento de un árbol en cualquier ambiente. La especie elegida fue la araucaria, común en la región sur de Brasil. Es posible descargar el filtro en el perfil @klabin.sa.

Para visitar el hotsite. Acceda a: https://todasflorestasimportam.klabin.com.br.