25/01/2024

Klabin tiene vacantes abiertas para aprendices en Paraná

Hasta el 31 de enero, la Compañía recibe postulantes para vacantes de Mantenedor(a) Industrial, en Monte Alegre y Puma, y de Mantenedor(a) Forestal.

Paraná, 25 de enero de 2024 - Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes y soluciones sostenibles para embalajes de papel de Brasil, tiene vacantes para aprendices en el estado de Paraná. En total, serán 15 vacantes distribuidas para Mantenedor(a) Industrial, en las unidades de Monte Alegre y Puma, y Mantenedor(a) Forestal.

El(la) Mantenedor(a) Aprendiz es responsable del mantenimiento de equipos y máquinas, identificando fallas y cómo corregirlas, garantizando su perfecto funcionamiento. Los profesionales aprobados deberán brindar apoyo a los mantenedores de todos los niveles en las actividades de producción y aprender las técnicas de seguridad, limpieza y calidad de Klabin. El nuevo grupo debe concluir la graduación en septiembre.

Para la gerente de Gente y Gestión de Klabin, Luciana de Nadai, la formación de nuevos jóvenes potencia las oportunidades de trabajo en la región, además de contribuir para la evolución de esos profesionales. "Klabin cree en la importancia de la capacitación para el desarrollo socioeconómico de las comunidades, fomentando la generación de ingresos y contribuyendo para el progreso profesional de los participantes", comentó.

La propuesta de Klabin es tener nuevas clases de aprendices cada seis meses, ampliando su papel en la formación de nuevos profesionales. Los interesados deben inscribirse a través de los siguientes enlaces:

Mantenedor(a) Forestal: https://carreiras.klabin.com.br/job-invite/25519/

Mantenedor(a) PUMA y MA: https://carreiras.klabin.com.br/job-invite/25309/