30/03/2023

Desenvolvimento local e Projetos Sociais

Programa Joven Aprendiz de Klabin tiene vacantes abiertas hasta el 3 de abril

En conjunto con Senai, la Compañía busca jóvenes de la región para trabajar en la empresa con contrato de dos años

Paraná, 30 de marzo de 2023 – Están abiertas las inscripciones para el Programa Joven Aprendiz en Técnico Administrativo de Klabin. El proyecto es una más de las iniciativas de responsabilidad social de la Compañía y tiene como objetivo el desarrollo local a través de la educación, la capacitación y la generación de oportunidades de trabajo.

El programa tiene duración de dos años y tiene como objetivo desarrollar en los alumnos las habilidades necesarias para trabajar como asistente en las áreas administrativas y operativas, conciliando actividades teóricas y prácticas, a través de la vivencia de la rutina de trabajo de la Compañía. Al final del período, el alumno será certificado como Técnico Administrativo.

En total, son 57 vacantes disponibles para jóvenes de 18 a 22 años. Los interesados deben haber concluido la enseñanza media y disponibilidad en horario comercial, vivir en Telêmaco Borba u Ortigueira y presentar comprobante de vacunación completa contra Covid-19. Klabin valora la diversidad, por lo que incentiva la postulación de personas de grupos minoritarios.

Las inscripciones deben realizarse hasta el día 03 de abril de 2023 en: https://carreiras.klabin.com.br/job-invite/20069/

#Oportunidades #TecnicoAdministrativo #JovemAprendiz