13/02/2023

Desenvolvimento local e Projetos Sociais

Programas Klabin Paso Correcto y Niñas Cantantes están con sus inscripciones abiertas

Las iniciativas, que ofrecen clases de danza, capoeira y canto son gratis y están abiertas a la comunidad

Paraná, 13 de febrero de 2023 – Los programas socioeducativos de Klabin, Paso Correcto y Niñas Cantantes, están con inscripciones abiertas hasta el 20 de febrero. Las vacantes son limitadas y dirigidas a niños y adolescentes de 6 a 17 años, de las ciudades de Telêmaco Borba y Ortigueira.

Klabin Paso Correcto ofrece clases de danza y capoeira, y el Niñas Cantantes da Klabin promueve clases de canto. “Nos enorgullecen mucho los programas socioeducativos de la Compañía, que actúan de forma positiva en la salud física y mental de niños y adolescentes, contribuyendo con la calidad de vida y mejora cultural de esos jóvenes, además de formar parte del objetivo de Klabin de desarrollar las comunidades en las cuales actúa”, afirmó Maria de Lourdes, gerente Corporativa de Facilities de Klabin.

Las clases de ambas iniciativas son 100% gratuitas y las inscripciones se realizan por medio del enlace: https://gerenciadefacilities.com.br/molde.php?page=cadastrar_novo_aluno_programas_sociais.

Los programas presentan especificaciones distintas, que están listadas en las tablas a continuación.

Para obtener más información o aclaración de dudas, los interesados pueden contactarse por los teléfonos: (42) 3271-5580 e (42)99949-7826.

TELÊMACO BORBA

ORTIGUEIRA