19/12/2022

Desenvolvimento local e Projetos Sociais

Klabin abre oportunidades de trabajo en Telêmaco Borba y Ortigueira

La Compañía busca profesionales para actuar como Operadores y Mantenedores Trainee en las unidades Monte Alegre y Puma

Paraná, 19 de diciembre de 2022 – Klabin informa que está con inscripciones abiertas para profesionales que deseen actuar como Mantenedor Trainee u Operador Trainee en las operaciones de la empresa en Telêmaco Borba y Ortigueira, municipios de Paraná. Las vacantes son limitadas y las inscripciones para el proceso de selección deben realizarse hasta fines de diciembre.

El Mantenedor Trainee es responsable del mantenimiento de los equipos y máquinas, identificando fallas y cómo corregirlas, ofreciendo apoyo a los mantenedores de todos los niveles en las actividades de producción, con el objetivo de mantener la continuidad, seguridad, limpieza y calidad operativa de la empresa. El Operador Trainee es responsable de la operación de las máquinas y participar de capacitaciones de calificación, seguimiento de los operadores en las rutinas y sondeos de equipos, garantizando que estén cumpliendo todas las normas de calidad y seguridad de la Compañía.

En total, son 53 vacantes disponibles, 30 para Mantenedor y 23 para Operador, que actuarán en la Unidad Monte Alegre o Unidad Puma.

Para inscribirse, los postulantes deben haber terminado la Enseñanza Media y vivir en Telêmaco Borba, Imbaú y Ortigueira, o tener disponibilidad de mudanza. Además, para el puesto de Operador Trainee es necesario tener un curso técnico completo o con conclusión prevista hasta junio de 2023 en Celulosa y Papel o Química, y para el puesto de Mantenedor Trainee es necesario contar con curso técnico completo o con conclusión prevista hasta junio de 2023 en Mecánica, Electrotécnica, Electromecánica o cursos semejantes en el área de mantenimiento.

Las inscripciones deben realizarse hasta el 30 de diciembre en:

Vacantes Mantenedor Trainee: https://carreiras.klabin.com.br/job-invite/18366/

Vacantes Operador Trainee: https://carreiras.klabin.com.br/job-invite/14294/