07/11/2022

Desenvolvimento local e Projetos Sociais

Proyecto Klabin en la Escuela llega a São Joaquim

Empresa promovió conferencias sobre seguridad en el tránsito, educación ambiental y cultura a 450 alumnos de la escuela municipal  Martinho de Haro

São Joaquim, 7 de noviembre de 2022 —  Klabin realizó, en octubre, la primera edición del proyecto Klabin en la Escuela en Serra Catarinense. Por medio de esta iniciativa, la empresa promovió  conferencias sobre sus negocios y productos, basados en el desarrollo sostenible, a aproximadamente 450 alumnos de la escuela Martinho De Haro, en São Joaquim, Santa Catarina. Al final de las presentaciones, la empresa regaló lápices-semillas y máscaras.

Klabin en la Escuela tiene como objetivo diseminar a los alumnos conocimiento sobre seguridad vial, medio ambiente, educación ambiental y cultura. La empresa ya realiza el proyecto  en escuelas municipales y estatales de Paraná, donde la empresa también opera. “Incentivar la educación forma parte de la Política de Sostenibilidad de Klabin y es uno de los mayores legados que podemos dejar en las regiones en las cuales operamos, contribuyendo para que los niños y adolescentes conozcan más sobre la naturaleza y sobre nuestras operaciones forestales e industriales”, explicó Robson Moreira Barbosa, analista de Responsabilidad Social y Relaciones con la Comunidad de Klabin.

Las acciones socioambientales promovidas por Klabin, forman parte de los KODS, los Objetivos Klabin para el Desarrollo Sostenible, conjunto de compromisos que está organizado de forma alineada con los ODS de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), de los cuales Klabin es signataria desde el 2016.

Divulgación Klabin

#KODS #ResponsabilidadeSocial #DesenvolvimentoEscolar