29/08/2022

Klabin abre vacantes de empleo en el área forestal

Las oportunidades de trabajo están dirigidas a residentes de las regiones de Curiúva y Telêmaco Borba

Paraná, 29 de agosto de 2022
– Con el compromiso de desarrollar las comunidades vecinas de sus operaciones, Klabin informa que está contratando profesionales para trabajar como operador de procesos forestales y operador de máquinas forestales en las regiones de Telêmaco Borba y Curiúva.

Son más de 300 vacantes para operador de procesos forestales, que serán responsables de actividades como combate de plagas, plantación de plantones y fertilización en haciendas de la Compañía en Curiúva. Los postulantes tienen que vivir o tener disponibilidad de mudanza al municipio de Curiúva y disponibilidad para trabajar en turnos.

Para la operación de máquinas forestales, son 85 vacantes.  Los seleccionados serán responsables del manejo de grandes máquinas para actividades de procesamiento de madera. Para participar del proceso de selección, el postulante debe haber concluido la enseñanza media, tener carnet de conducción categoría B, vivir en Telêmaco Borba o tener fácil acceso al municipio, disponibilidad para trabajar en turnos y para realizar viajes.

“Klabin sigue firme en su objetivo de desarrollar, por medio de la creación de oportunidades de empleo, las comunidades del vecindario de su operación. La apertura de más de 400 vacantes en el área Forestal, muy importante para el futuro de la Compañía, es reflejo del trabajo positivo que la empresa ejecuta en las regiones en las cuales actúa”, destacó Luciana Nadai, gerente de Gente y Gestión de Klabin.

Los interesados pueden registrarse y obtener más información de las vacantes tanto en las Agencias del Trabajador en Telêmaco Borba (Av. Paraná, 200) o en Curiúva (R. Alberto M Borges, 172), como en el sitio: carreiras.klabin.com.br.

#Vagasabertas #ProcessosFlorestais #Oportunidadesdedesenvolvimento