23/02/2022

Desenvolvimento local e Projetos Sociais

Klabin abre inscripciones para programas socioeducativos gratuitos en Telêmaco Borba y Ortigueira, en Paraná

Paraná, 23 de febrero de 2022- Están abiertas las inscripciones para participar de los programas socioeducativos implementados por Klabin en Telêmaco Borba y Ortigueira, ciudades en las cuales la Compañía tiene operaciones industriales en Paraná. Las vacantes son limitadas y las actividades incluyen acciones culturales, como clases de canto, danza y capoeira, para niños y adolescentes, de 6 a 17 años y son 100% gratuitas.

Para participar, es necesario contactarse por el e-mail: socioeducativos@klabin.com.br, informando nombre completo, fecha de nacimiento, nombre y contacto de los responsables, teléfono/celular, periodo de estudio y ciudad en la que vive.

Las clases se realizarán de forma presencial y tienen como objetivo unir entretenimiento y aprendizaje, por medio de actividades que contribuyen con la salud física y mental, además de promover calidad de vida. "El programa de danza de Klabin fue una actividad muy importante para mí. Siempre tuve esas ganas y, por medio de la iniciativa de la Compañía, logré realizarla. Es muy interesante ver que además del empleo y beneficios, la empresa prioriza también la responsabilidad social", afirmó Ana Luiza Miranda, integrante del Programa Passo Certo (Paso Correcto) (Danza) en el periodo de 2009 a 2014 y actualmente aprendiz en el área de Facilities de la Unidad Monte Alegre de Klabin.

“Nos deja muy felices proporcionar nuevamente esas iniciativas, pues además de promover el desarrollo sostenible, estimulan a los jóvenes a mejorar sus habilidades y fortalecer sus valores, contribuyendo positivamente en las comunidades en las cuales actúa”, afirmó Maria de Lourdes, gerente corporativa de Facilities de Klabin.

Las vacantes son limitadas y se completarán según el orden de inscripción. Vea a continuación la lista de fechas, horarios y lugares de los cursos ofrecidos:

Telêmaco Borba

Programa Klabin Paso Correcto (danza y capoeira)
Hijos e hijas de colaboradores Klabin
Edad entre 6 y 17 años

*Danza
Lunes y miércoles – 9h30 a 11h – 6 a 8 años
Lunes y miércoles – 14h30 a 16h – 9 a 13 años
Martes y jueves – 9h30 a 11h – 13 a 17 años
Martes y jueves – 14h30 a 16h – 8 a 12 años

*Capoeira: martes y jueves – 9h30 a 11h o 14h30 a 16h (30 vacantes)

Niñas Cantantes Klabin