20/05/2020

COVID

Klabin entrega kits de higiene a los conductores tercerizados

São Paulo, 20 de mayo de 2020 – Para garantizar la seguridad de sus colaboradores y aliados, Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, ha intensificado los protocolos de higiene y limpieza en todas sus unidades e instalaciones e implementado decenas de acciones preventivas en el combate al COVID-19.

A inicio de este mes, la empresa distribuyó kits de higiene a todos los conductores tercerizados que accedieron a sus unidades para carga o entrega de materiales. En total, se entregaron 2.500 kits a los profesionales, que, además de artículos como alcohol en gel y jabón de tocador, recibieron una cartilla con orientaciones relacionadas con la prevención y salud.

La acción tuvo inicio en Paraná y fue extendida a todas las localidades donde actúa la compañía, incluyendo almacenes externos. Además de esta medida, la empresa viene distribuyendo barbijos a todos los que entraron a las unidades. Lo mismo se viene haciendo con todos los colaboradores propios, que recibieron frascos y alcohol en gel y barbijos para el desempeño seguro de sus actividades.

Klabin forma parte de la cadena que abastece a la población con artículos considerados esenciales (alimentos, higiene, limpieza y hospitalarios). Por eso, la empresa viene siguiendo los más rigurosos protocolos de seguridad e higiene para garantizar el mantenimiento de sus actividades. Se han implementado comités de crisis que actúan diariamente en la búsqueda de las mejores prácticas del combate al COVID-19 y con el objetivo de proteger y orientar a los colaboradores de Klabin, sus familiares, a aliados y a las comunidades del entorno de las operaciones.