19/11/2020

Reconhecimentos e premiações

Klabin es elegida la Mejor del Agronegocio y del sector de Papel y Celulosa por Exame

São Paulo, 19 de noviembre de 2020 – Una vez más, Klabin es destaque en la tradicional premiación “Mejores y Mayores”, realizada por la Revista Exame, al conquistar dos categorías: “La mejor del Agronegocio” y “La mejor en la categoría Papel y Celulosa”. En las últimas cinco ediciones de uno de los más grandes reconocimientos de negocios del país, la Compañía totaliza seis conquistas. El 2020, más de 3 mil empresas fueron analizadas.

Entre las 400 más grandes empresas del agronegocio, Klabin fue elegida como la principal de ellas al obtener desempeño superior al promedio, incluso en un año desafiador. Es la segunda vez que Klabin gana en esa categoría.

“Para Klabin, que es respetada mundialmente por la productividad de sus bosques, calidad de sus productos y por sus iniciativas socioambientales, ganar el “Mejores y Mayores” es un importante reconocimiento a nuestra actuación y a nuestro compromiso con el desarrollo sostenible”, comentó Cristiano Teixeira, director-general de Klabin. “En un año sin precedentes como el que estamos viviendo, en una postura de empresa ciudadana, seguimos lado a lado con la sociedad suministrando productos que embalan, protegen y transportan ítems de primera necesidad para la población”, completó.

La metodología de evaluación del premio “Mejores y Mayores”, que está en su 47ª edición, fue desarrollada por Fipecafi (Fundación Instituto de Estudios Contables, Actuariales y Financieros), responsable de la recolección de los datos y de la elaboración de los rankings.