18/09/2020

Sustentabilidade

Prácticas de sostenibilidad de Klabin son reconocidas en ranking global de transparencia

São Paulo, 18 de septiembre de 2020 – Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, fue listada, por el cuarto año seguido, en ranking global de transparencia organizado por SPOTT, plataforma inglesa que apoya la producción y comercio de commodities sostenibles.

La empresa es la primera colocada del sector de papel y celulosa en la lista SPOTT Timber and Pulp, que evaluó las informaciones públicas respecto a las políticas, operaciones y compromisos con las mejores prácticas ambientales, sociales y de gobierno de 100 productores de madera y celulosa del mundo.

La compañía obtuvo puntaje del 74,2% y sigue entre las cinco mejores colocadas en el ranking general. En total, se analizan 151 indicadores ESG (mejores prácticas ambientales, sociales y de gobierno) en 10 categorías. Anualmente, SPOTT divulga informes que evalúan las mejores prácticas globales corporativas con base en las informaciones públicas divulgadas por las empresas productoras de madera y celulosa.

Para conocer el ranking completo, acceda a: https://www.spott.org/timber-pulp/