11/06/2021

Reconhecimentos e premiações

CIO de Klabin integra lista Global CIO 100 2021

Tatiana Medina, gerente de Tecnología de la Información de Klabin, está entre los 100 mejores líderes globales de TI, según el ranking Hot Topic, plataforma de liderazgo innovador. Con más de 20 años de experiencia en implementación de tecnologías que brindan eficiencia en procesos y transformación de TI y Negocios, la ejecutiva es una de las dos brasileñas que integran la lista.

Entre los criterios de evaluación de Hot Topic, la organización analiza si el ejecutivo lidera un equipo con competencia global, si demuestra liderazgo transformador y empático y si demostró resiliencia frente al escenario vivido el 2020. De acuerdo con la institución, la lista celebra la excelencia, la superación y la innovación de la comunidad global de líderes de tecnología, que actuaron durante un momento de cambios sin precedentes en la historia.

“Es un honor ser una de las representantes de Brasil en la lista global de los 100 CIOs que se destacaron el último año. Vivimos una realidad desafiadora para los negocios y Klabin tuvo la resiliencia necesaria para enfrentar ese momento, utilizando la tecnología en favor de los negocios y del desarrollo sostenible. Aprovecho para extender mi agradecimiento a mi equipo y compañeros de trabajo, que colaboran y me impulsan a superar los desafíos del día a día”, afirmó Tatiana.

Sobre Klabin

Klabin es la mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, única compañía del país en ofrecerle al mercado una solución en celulosas de fibra corta, fibra larga y fluff, y líder en los mercados de embalajes de cartón corrugado y bolsas industriales. Fundada en 1899, cuenta con 23 unidades industriales en Brasil y una en Argentina.
Toda la gestión de la empresa está orientada al Desarrollo Sostenible buscando crecimiento integrado y responsable, que une rentabilidad, desarrollo social y compromiso ambiental. Klabin integra desde 2014 el Índice de Sostenibilidad Empresarial (ISE), de B3, y en 2020 pasó a integrar el Índice Dow Jones de Sostenibilidad con participación en dos carteras: Índice Mundial e Índice Mercados Emergentes. También es signataria del Pacto Global de la ONU y del Pacto Nacional para Erradicación del Trabajo Esclavo, buscando proveedores y aliados de negocio que sigan los mismos valores de ética, transparencia y respeto a los principios de sostenibilidad.

Obtenga más información: www.klabin.com.br