10/05/2021

COVID

Klabin refuerza su compromiso social y apoya la compra de medicamentos y de bombas de infusión en Paraná

Paraná, 10 de mayo de 2021 – Klabin contribuyó con donaciones de 7 bombas de infusión para los municipios de Reserva, Tibagi, Curiúva y Ortigueira (PR) y recurso para compra de medicamentos para intubación al Instituto Doutor Feitosa, en Telêmaco Borba (PR). La iniciativa, que tiene como objetivo la atención de pacientes de Coronavirus fue intermediada por COMCOVID (Comité Intersectorial de Enfrentamiento a Covid-19), y ayudará a los municipios en el combate a la crisis de salud.

Las donaciones se concluyeron el último viernes, 07 de mayo. Esa iniciativa se suma a otras acciones de la empresa en el combate a la pandemia, que ya destinó más de 5 millones de reales al estado de Paraná en el periodo.

Con acciones dirigidas a la salud y asistencia social, principalmente en las regiones donde mantiene operación, la Compañía sigue atenta y comprometida para el enfrentamiento de la pandemia, valorando el cuidado con las personas y fortaleciendo su actitud ciudadana. Además de esa ayuda, en los municipios de la 21ª Regional de Salud de Paraná, Klabin ya entregó la remodelación del hospital regional, respiradores, pruebas para detección de Coronavirus, personal de apoyo a la salud, químicos para higienización y donó medicamentos y frascos de alcohol en gel.

Klabin