10/10/2019

Feiras e eventos

Klabin invita a la comunidad a visitar ExpoLages 2019

Santa Catarina, 10 de octubre de 2019 – Klabin participa en la feria ExpoLages 2019, que se realiza del 10 al 13 de octubre en el Parque de Exposiciones Conta Dinheiro en Lages (Santa Catarina). La empresa invita a la comunidad a visitar el tradicional evento del municipio, además de conocer la historia y los productos de la compañía, que actúa en la ciudad hace 50 años. Los participantes también podrán conocer bancos, mesas y reposeras hechas de cartón corrugado desarrolladas con materias primas provenientes de bosques plantados y certificados.

El que visite la feria también podrá conocer y comprar los embalajes personalizados de Klabin ForYou, nueva plataforma digital de Klabin que le ofrece al mercado soluciones en papel, reciclables, biodegradables y hechos a partir de recursos naturales renovables.

El evento presenta soluciones y productos para la industria del agronegocio. La feria cuenta con subastas y exposiciones multisectoriales para empresas que tengan la oportunidad de emprender en el área, principalmente, en lo que se refiere a sostenibilidad, uno de los principales pilares de actuación de Klabin.

Hace 50 años que Klabin mantiene su actividad en Lages con producción de bolsas industriales. La empresa prioriza el desarrollo de las comunidades donde actúa y realiza proyectos socio-ambientales regionalmente, como Caiubi, que tiene el objetivo de diseminar conceptos de consciencia ecológica entre profesores, y Crecer Leyendo, que contribuye al incentivo a la lectura de alumnos de la red pública de educación.