10/07/2020

Campaña de Klabin homenajea el Día de la Pizza

São Paulo, 10 de julio del 2020 – Hoy se celebra el Día de la Pizza y Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, lanza en sus redes sociales la campaña #ManoEnLaMasa para homenajear todo el sector involucrado en la preparación de esa comida, una de las más apreciadas por los brasileños. Los embalajes de la compañía están presentes en todo el ciclo de producción de la pizza, desde la bolsa de papel que embala la harina, la cartulina que protege las salsas de tomate y otros ingredientes hasta la caja de cartón corrugado que acondiciona y transporta con seguridad las pizzas hasta las casas de los clientes.

En la campaña, Klabin invita empresas clientes a contar sus historias en la preparación de la pizza y, en conjunto, la cadena muestra como cada ítem es esencial para mantener la calidad de ese plato popularmente apreciado. En el caso de Klabin, los embalajes de papel que entran en contacto con alimentos están elaborados por fibras usadas por primera vez y sin contaminantes. Además, son resistentes, sostenibles y reciclables, producidos con materia prima renovable, resultante de bosques plantados y certificados.