06/11/2020

Produtos

Klabin lanza embalaje innovador para pet food

Paraná, 5 de noviembre de 2020 – Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes y líder en la producción de embalajes y bolsas industriales y cartón corrugado de Brasil, atenta a las necesidades del mercado y dispuesta a atender las necesidades de los clientes, desarrolló un embalaje más dirigido al mundo pet. El embalaje de cartón corrugado se produjo con exclusividad para Tibii, productora de nutrición animal y puede ser encontrado en los tamaños de 10,1 y 15 kg. Su layout fue diseñado para facilitar el almacenamiento y el manejo. Además, el embalaje cuenta con un vaso dosificador acoplado para las porciones.

Igual que los demás productos desarrollados por la Compañía, el nuevo embalaje es reciclable y producido con materia prima renovable, proveniente de bosques plantados y certificados, y es una opción más de la Compañía a los consumidores que buscan productos sostenibles. Todos esos factores se añaden al propósito de Tibii, que prioriza eficiencia en las relaciones y en la sostenibilidad en todo el ciclo productivo.

“La novedad es resultado del trabajo de Klabin dirigido a la innovación para ofrecer cada vez más soluciones que atiendan a nuestros clientes, brinden practicidad al cotidiano de la sociedad y, principalmente, respeten el medio ambiente. Los alimentos para pets demandan cuidados específicos y creemos haber logrado una solución altamente satisfactoria con este proyecto en conjunto con Tibii”, afirmó Gabriella Michelucci, directora de Embalajes de Cartón Corrugado Klabin.

“Creemos que invertir en más calidad de vida para nuestros animales empieza por modificar hábitos y ayudar al planeta. Es necesario invertir, cada vez más, en la calidad de la nutrición asociada a la responsabilidad social y ambiental”, afirmó Mario Cleto Giugni, director de Tibii.