05/08/2019

Feiras e eventos

Klabin participa de la fiesta de aniversario de São Leopoldo

Klabin estuvo presente en el evento de celebración de 195 años de São Leopoldo, realizado el día 03 de agosto. La empresa patrocinó la acción Voy en Bici, un paseo ciclístico que presentó a la población los caminos de la ciudad que están a orillas de los Diques, de los Arroyos y del Rio dos Sinos, con la donación de camisetas, squeezes y canastos para bicicletas.

El enfoque principal de la acción fue orientar sobre la preservación de la fauna, flora, recursos hídricos y descarte correcto de residuos sólidos. Esta fue la segunda edición de la acción, organizada por la Municipalidad de São Leopoldo, por medio de la Secretaría Municipal del Medio Ambiente y seleccionada para realizarse en el aniversario de la ciudad.

Klabin está presente en São Leopoldo hace más de 30 años con la producción de embalajes de cartón corrugado. Con el objetivo del desarrollo de las comunidades en las cuales actúa, la empresa realiza también proyectos socioambientales regionalmente, como el Crecer Leyendo, que tiene como objetivo contribuir para el incentivo a la lectura de alumnos de la red pública de enseñanza. Solamente este año, el proyecto capacitó a 23 profesionales de enseñanza y benefició a 380 niños de la ciudad con la donación de 450 libros con títulos indicados por el Ministerio de Educación para la primera infancia.

Sobre Klabin

Klabin es la mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, única empresa del país que ofrece al mercado una solución en celulosa de fibra corta, fibra larga y fluff, y líder en los mercados de embalajes de cartón corrugado y bolsas industriales. Fundada en 1899, cuenta con 17 unidades industriales en Brasil y una en Argentina.

Toda la gestión de la empresa está orientada al Desarrollo Sostenible, buscando crecimiento integrado y responsable, que une rentabilidad, desarrollo social y compromiso ambiental. Klabin integra, desde el 2014, el Índice de Sostenibilidad Empresarial (ISE) de B3. Es signataria también del Pacto Global de la ONU y del Pacto Nacional para Erradicación del Trabajo Esclavo, buscando proveedores y aliados de negocio que sigan los mismos valores de ética, transparencia y respeto a los principios de sostenibilidad.

Obtenga más información: www.klabin.com.br

Asesoría de Prensa – Klabin