02/09/2020

Produtos

Klabin refuerza versatilidad de los vasos de papel con KlaCup®

São Paulo, 2 de septiembre del 2020 – Con el objetivo de ofrecer al mercado soluciones cada vez más sostenibles, que fomenten el uso inteligente de los recursos, Klabin lanzó, hace aproximadamente dos años, una línea de cartulina destinada al mercado de vasos. KlaCup® se produce con fibras de pino y eucalipto, mix que garantiza una mayor resistencia y calidad de impresión diferenciada. La aplicación de barrera permite la utilización del producto para diversas finalidades, incluyendo el contacto directo con alimentos calientes o fríos.

“Con base en todo nuestro conocimiento y experiencia como fabricante de cartulina para alimentos líquidos, obtuvimos, también, una solución diferenciada para el mercado de vasos desechables, que puede utilizarse para diferentes finalidades. La línea KlaCup® cuenta con la calidad ya ofrecida por Klabin a las más grandes industrias de los segmentos de alimentos y bebidas”, afirmó Flávio Deganutti, director del Negocio de Papeles de Klabin.

La cartulina, de la misma forma que los demás papeles producidos por la empresa, se elabora desde bosques plantados y certificados, es decir, fuentes sostenibles y renovables, además de ser reciclable. KlaCup® se comercializa en la versión Blanc, con los dos lados blancos y en la versión Natural Kraft, con uno de los lados en color marrón, atendiendo a la demanda y tendencia del mercado por embalajes más sostenibles y opciones con apariencia más natural.

Versatilidad

Durante la Pascua de este año, KlaCup® obtuvo una nueva aplicación, utilizándose como base para una línea de huevos de chocolate. Además de garantizar el soporte y la seguridad del alimento, el vaso cumplió la función de almacenar el obsequio que se envió con el huevo. La iniciativa garantizó el producto final una característica dirigida a la sostenibilidad, cada vez más considerada por el consumidor final, pudiendo reutilizarse.

Los vasos de papel de la línea KlaCup® ya son utilizados por diversas redes de restaurantes en Brasil y en el mundo y están disponibles para venta por medio de la plataforma Klabin ForYou, market place de la Compañía dirigido a la comercialización de productos de papel.

Para obtener más información sobre las diferentes posibilidades de uso de KlaCup, acceda a: https://www.linkedin.com/company/klabin/videos/native/urn:li:ugcPost:6699307767364141056/