01/04/2021

COVID

Klabin realiza donación de cinco respiradores y bombas de infusión a la Municipalidad de Piracicaba (SP)

São Paulo, 01 de abril de 2021 – Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, sigue apoyando a la sociedad en el combate a la pandemia de Coronavirus, principalmente, en las regiones en las cuales tiene operación. La última semana, la Compañía donó cinco respiradores y 20 bombas de infusión (dispositivo médico utilizado para la entrega de nutrientes y medicamentos en el cuerpo de un paciente) a la Municipalidad de Piracicaba. Los equipos se destinarán a la UPA Piracicamirim, referencia en la atención a pacientes con COVID-19 en la red municipal de salud de la región.

La empresa cuenta con una unidad industrial em Piracicaba y, desde el principio de la pandemia, ya ha entregado aproximadamente 4.600 mil equipos de protección individual (EPI) al Hospital Regional de la ciudad y a Irmandade Santa Casa da Misericórdia, además de 10 mil delantales al Hospital Fornecedores de Cana de Piracicaba. La Compañía destinó también aproximadamente 400 frascos de alcohol en gel y 490 embalajes de cartón corrugado para acciones de recaudación de alimentos y transporte de materiales, además de haber entregado 100 canastas básicas a la campaña de recaudación de la Base de Aviação de Piracicaba, que apoya a las familias en situación de vulnerabilidad.

Hasta este momento, las donaciones de Klabin al Estado de São Paulo totalizan más de R$ 2,5 millones. La Compañía sigue comprometida en el enfrentamiento de la pandemia, valorando el cuidado con las personas y fortaleciendo su actitud ciudadana.