26/09/2022

Feiras e eventos

Klabin anuncia los ganadores de la primera edición del “Premio Proveedores del Año Klabin”

El resultado se divulgó el miércoles, 21 de septiembre, durante INOVA Klabin, realizado en el Parque Ibirapuera, en São Paulo

Durante INOVA Klabin, realizado el 21 de septiembre, en el Parque Ibirapuera, en São Paulo, 19 aliados de la Compañía recibieron el Premio Proveedores del Año

São Paulo, 26 de septiembre de 2022 - Mayor productora y exportadora de papeles para embalajes y soluciones sostenibles en embalajes de papel de Brasil, Klabin realizó, durante INOVA Klabin, la primera edición del “Premio Proveedores del Año”. En total, se premiaron a 19 aliados por su destaque en el transcurso de 2021 y 2022 en sus categoría de suministro, en una acción que incentiva, principalmente, la mejora continua de toda la cadena.

La premiación se dividió en cinco categorías principales y contó con dos temas especiales: Sostenibilidad e Innovación. Se reconocieron a tres proveedores por categoría en los temas: Materias primas, Forestal, Industria, Logística y Servicios Corporativos, incluyendo a aliados de diferentes segmentos de actuación y regiones de Brasil, y también de otros países. En Sostenibilidad, la Compañía premió a tres proveedores, con uno en la subcategoría Fabricación de productos y equipos; uno en Servicios; y uno en Pequeñas Empresas. El tema Innovación contó con una empresa reconocida como destaque.

En la apertura del evento, Sandro Ávila, Director Forestal de Klabin, contó sobre la idealización de este proyecto. “Practicar acciones sostenibles es una experiencia que transforma la vida de las personas. Con esa visión empezamos un gran trabajo hace cinco años”, dijo el ejecutivo.

“El Premio Proveedores del Año Klabin reconoce la fundamental contribución de esas empresas que caminan junto con nosotros, fortaleciendo aún más esas alianzas y fomentando las mejores prácticas para que estén cada vez más en línea con los valores de ética, transparencia y respeto al medio ambiente defendidos por la empresa. Queremos colaborar con el desarrollo de nuestros proveedores, haciendo que nuestra cadena sea cada vez más sostenible”, afirmó Roberto Bisogni, Director de Planificación Operativa, Logística, Suministros y TI de Klabin.

La evaluación de los proveedores se llevó a cabo en un proceso con seis etapas definidas por la empresa. Es posible acceder al reglamento completo con el proceso de selección en el  sitio oficial Klabin.

Vea, a continuación, la lista de proveedores premiados en la primera edición del Premio Proveedores del Año Klabin:

Categoría: Materias Primas

Categoría: Innovación
Valmet

Sobre INOVA Klabin

Klabin realizó, el miércoles, 21 de septiembre, en el Parque Ibirapuera, en São Paulo, la 5ª edición de INOVA Klabin. En el transcurso de nueve horas, los invitados de la Compañía participaron de diferentes actividades exclusivas y de inmersión, que conectaron la innovación a la sostenibilidad. La programación incluyó conferencistas e invitados renombrados, como el británico John Elkington, considerado el “padre de la sostenibilidad”, la chef de cocina Bel Coelho, el artista y tecnólogo Edson Pavoni y la Orquesta Sinfónica de Heliópolis, que realizó una presentación para el público presente inspirada en la campaña lanzada por la Compañía como celebración del Día del Árbol.

#INOVA #PremioForncedores #Edição2022