14/02/2022

Unidades de Negócios

Klabin se une a iFood para ofrecer descuentos en embalajes sostenibles a restaurantes de la plataforma

Por medio del programa de beneficios “Ventajas del Chef”, restaurantes aliados de iFood pasan a tener beneficios para compra de embalajes por medio del e-commerce de Klabin, ampliando la sostenibilidad en la cadena de entrega de alimentos

Mayor productora y exportadora de papeles para embalajes y embalajes de papel de Brasil, Klabin pasa a ofrecer descuentos en diferentes ítems y embalajes de papel a los restaurantes registrados en iFood, referencia en delivery on-line de comida en América Latina, por medio del programa de beneficios Ventajas del Chef. La acción beneficiará la cadena de producción y consumo involucrada al brindar más sostenibilidad a los productos entregados, en especial a los pequeños y medianos establecimientos.

El programa “Ventajas del Chef” ofrece descuentos y beneficios exclusivos, negociados por iFood, que contribuyen con la gestión y crecimiento de los restaurantes aliados. En la práctica, los establecimientos pueden ahorrar en servicios como gas, energía, internet, marketing, entre otros, por medio de la iniciativa, que es completamente gratuita y está disponible para todo Brasil.

Douglas Dalmasi, director do Negocio de Embalajes de Klabin, explicó que los embalajes son esenciales para el crecimiento y calidad de los servicios de delivery, garantizando la seguridad y la integridad de los alimentos transportados, además de preservar sus características para proporcionar la mejor experiencia al consumidor. “El segmento de entregas creció durante los últimos dos años y estamos muy satisfechos en anunciar esa alianza con iFood, por medio de la cual será posible ofrecer soluciones en embalajes más sostenibles y accesibles a restaurantes de todo Brasil”, afirmó el ejecutivo. “Además, la alianza viabiliza nuestra conexión con nuevos públicos, ampliando el alcance de nuestra estrategia comercial para el segmento”, completó.

De acuerdo con Arnaldo Bertolaccini, Director de Experiencia del Restaurante de iFood, el programa Ventajas del Chef con las diferentes alianzas surgió para ayudar a que aún más establecimientos sean una alternativa ante la crisis que enfrenta el país, y también el sector, por la pandemia. “La expectativa es que, a través del programa, los restaurantes puedan ahorrar hasta R$ 4 mil mensualmente en compras y servicios esenciales para su funcionamiento. La alianza con Klabin se suma a todas nuestras iniciativas y estamos muy satisfechos en incluir una solución que brinda ahorro y promueve impactos ambientales positivos”.

Siguiendo el modelo de negocios del “Ventajas del Chef”, las transacciones ocurrirán en el entorno digital, por medio de la tienda on-line Klabin ForYou, que se accederá por medio del Portal del Aliado, plataforma exclusiva de iFood. Los restaurantes tendrán cupones de descuento para aprovechar toda la base de productos de la Compañía, que ofrece soluciones en embalajes de papel, renovables y reciclables, resultantes de bosques plantados y certificados.

Sobre iFood
 iFood, referencia en delivery online de comida en América Latina, cuenta con 60 millones de pedidos mensuales. Hace diez años en el mercado, la empresa de origen brasileño está presente también en Colombia. Actúa con loa aliados con iniciativas que reúnen inteligencia de negocio y soluciones de gestión a aproximadamente 270 mil restaurantes registrados en más de mil ciudades en todo Brasil. iFood cuenta con importantes inversionistas, como Movile, líder global en marketplaces móviles y Just Eat, una de las mayores empresas de pedidos online del mundo. Recientemente se lanzó el iFood News, portal de noticias de iFood que promueve temas actuales como Nueva Economía y contenidos sobre las curiosidades del negocio, casos exitosos de los aliados y el enfoque de tendencias e innovación del segmento.

#Embalagem #KlabinForYou #Sustentabilidade