28 de January de 2020

Klabin realiza Parada General en la Unidad Otacílio Costa

Pausa en la operación, programada para ocurrir entre el 03 y el 13 de febrero, es imprescindible para la garantía de la calidad del mantenimiento

Klabin realiza Parada General en la Unidad Otacílio Costa

Santa Catarina, 28 de jenero de 2020 – La unidad Otacílio Costa de Klabin entrará en Parada General desde el 03 de febrero, con término previsto para el día 13 del mismo mes. En este periodo, entre las actividades previstas están inspecciones en calderas, digestoras, sistemas de generación y distribución de energía, control del proceso productivo, entre otros proyectos.

Los mantenimientos realizados durante la pausa programada garantizan el buen funcionamiento de los equipos, además de aumentar la seguridad y la calidad de todo el proceso productivo en el transcurso del año. Para que las actividades se realicen dentro del plazo y con eficiencia, aproximadamente 1.800 colaboradores temporales, de 70 empresas especializadas, actuarán en el lugar durante estos días.

El alto número de trabajadores temporales requiere una logística y una infraestructura que incluye transporte, acomodaciones, comidas y otros puntos que mueven e incentivan la economía de la región, generando retorno financiero para el municipio.

Durante este periodo, las personas que viven en el vecindario de la Unidad podrán sentir variaciones de olores y ruidos provenientes de la fábrica. Es importante destacar que esas alteraciones no provocan riesgos a la salud de las personas o al medio ambiente.

En caso de dudas o sugerencias, la comunidad puede contactarse por el  0800 721 0228.

Relatório de sostenibilidad

Tópicos más buscados