24 de October de 2019

Klabin realiza la primera edición del Encuentro de Proveedores de Angatuba

El evento reunió a aproximadamente 200 invitados, que tuvieron la oportunidad de estrechar lazos con la compañía

Klabin realiza la primera edición del Encuentro de Proveedores de Angatuba

El evento reunió a aproximadamente 200 invitados, que tuvieron la oportunidad de estrechar lazos con la compañía

São Paulo, 24 de octubre de 2019 – Con el tema “Comprometer proveedores para el futuro”, Klabin realizó la primera edición del Encuentro de Proveedores de Angatuba el miércoles pasado, 23/10. Además de estrechar relaciones con dicho público, el objetivo del evento fue buscar la mejora y la calidad de los servicios y productos ofrecidos, además de incrementar la economía regional donde la compañía mantiene actuación.

El encuentro, que reunió a unas 200 personas en la Expedición de la Unidad Angatuba de Klabin, contó con charlas sobre sostenibilidad, innovación e integridad.

“Además de conocer un poco más sobre Klabin, la iniciativa también ayudó a los proveedores a entender cómo la alianza puede contribuir al crecimiento sostenible de sus negocios”, dijo Antônio Arcanjo Júnior, coordinador de suministros del sudeste de la compañía.

Para que los aliados conocieran la cartera de Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, el lugar recibió ambientación especial con productos comercializados por la compañía.

Relatório de sostenibilidad

Tópicos más buscados