20 de October de 2020

Klabin presente en eventos de Embalaje e Innovación

São Paulo, 20 de octubre de 2020 – Durante el mes de octubre, Klabin estuvo presente en dos importantes eventos nacionales, uno dirigido al mercado de embalajes, Fispal Tec Digital Week, y otro dirigido a la Innovación, Hacking.Rio.

En el primero, realizado del 06 al 09 de octubre, además de exponer diversos productos en la vitrina online del evento, la Compañía participó de un webinar que trató el tema “Embalajes del futuro – cómo aliar la innovación con el deseo del cliente por embalajes sostenibles y conectados”. Roberto Bisogni, gerente de embalajes Klabin discutió el tema con representantes de Tetra Pak, Gole Divino, Cargill y Seara. El evento estaba dirigido a los profesionales y nuevos emprendedores de las industrias de alimentos, bebidas y embalajes.

Además, Klabin fue también una de las patrocinadoras de Hacking.Rio, considerado el más grande hackathon de América Latina. Durante el evento, realizado entre los días 09 y 11 de octubre, la compañía lanzó un desafío de sostenibilidad en el cual los interesados deberían crear una solución para rastrear y medir la cantidad de embalajes de la empresa que regresan para reciclaje después del consumo. Tres soluciones fueron finalistas y serán analizadas por la compañía. Hackathon es un evento de tecnología que reúne programadores, diseñadores y varios otros profesionales en maratones de trabajo con el objetivo de crear soluciones, discutir ideas, desarrollar proyectos y explorar informaciones digitales.

Relatório de sostenibilidad

Tópicos más buscados