13 de February de 2020

Klabin abre inscripciones para el nuevo Pitch Day

Iniciativa busca atraer interesados en proponer soluciones sostenibles para aumentar la resistencia de las carreteras rurales

São Paulo, 13 de febrero de 2020 – Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes de Brasil, tiene las inscripciones abiertas para el primer Pitch Day del año con el tema “Estabilización química de suelo para carreteras forestales”. En esta edición, el foco serán las soluciones que aumenten la resistencia del suelo a los esfuerzos y desgastes inducidos por la circulación del transporte de madera en carreteras rurales.

El Pitch Day está alineado con la política de sostenibilidad de la compañía y fortalece el frente de Investigación, Desarrollo e Innovación de Klabin. El programa está abierto a la participación de universidades, startups, empresas de químicos y del sector/segmento, y posibilita el intercambio entre las partes en la búsqueda de alternativas y soluciones al desafío propuesto.

“Hemos alcanzado excelentes resultados con los programas de innovación abierta ya realizados. Los Pitch Days posibilitan acceso a alternativas que nos ayudan a solucionar importantes desafíos, además de acercarnos a aliados que quieran formar parte de la construcción conjunta de un futuro sostenible”, destaca Renata Freesz, gerente de Innovación de Klabin.

Los interesados deben inscribirse hasta el 10 de marzo a través del enlace https://klabin.brightidea.com/EstabilizacaodeEstradasRurais.

Los candidatos seleccionados serán invitados a participar en el Pitch Day, que se realizará el 31 de marzo en la Fundación Ema Klabin, en São Paulo.

Relatório de sostenibilidad

Tópicos más buscados